Lo hacemos a tu estilo

+506 6176-0778

pedidos@kemacr.com

San Carlos, Alajuela

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos a toda Costa Rica ?

Si, los envíos los realizamos a través de Correos de Costa Rica. El costo del envío no está contemplado en el precio del artículo seleccionado, se paga por separado y varía de acuerdo con el destino y la cantidad. El costo del envío lo define Correos de Costa Rica.

¿Cómo funciona el método de pago?

Al momento de confirmar el pedido se debe cancelar el 50% del total del envío y una vez finalizado el pedido se debe cancelar el otro 50% restante y los gastos de envío. Se debe cancelar por SINPE MÓVIL o transferencia bancaria.

¿Puedo solicitar un pedido personalizado?

Claro, se sorprenderían de la gran cantidad de artículos personalizados que realizamos para diferentes empresas de decoración de interiores o clientes particulares que aman darle un toque especial a sus espacios favoritos de convivencia.

¿Cuánto dura mi pedido en estar listo?

Procuramos que todos los pedidos se entreguen en un plazo máximo de 15 días naturales. Claro, también podría depender de la cantidad de artículos solicitados, pero esto es algo que lo hacemos saber al momento del pedido.

¿Por qué se paga un 50% por adelantado?

La razón principal es que funciona de garantía para iniciar con la elaboración del pedido y para asumir costos de materiales y mano de obra.

¿Cómo puedo saber si el material resistirá el paso del tiempo?

Las fibras que utilizamos son de la mejor calidad existentes en el mercado. Además, a través de la comunicación con nuestros clientes podemos sugerir el material que mejor se adapte al espacio donde será colocado el artículo, ya sea interior o exterior, buscando siempre su durabilidad en el tiempo.

Carrito de compra